Blogia
El blog del Santi

Pa chulo chulo, mi pirulo

7-6-06

La ciudad llevaba unos dias revolucionada. Todo muy limpio, banderas por todas partes, fuerte presencia militar... Esta magnana uno de esos militares me confirmaba la noticia despues de darle fuego, el Rey viene a la ciudad. Iba a ver cosas guapas hoy, y ademas habia hecho un examen de civil bastante guapo, asi que silbando "look for the bare necessities" he ido a ver que comia. Hoy me apetecia beshara, asi que directito he ido a la plaza 9 de abril. Y me he marchado jurando venganza y odio eterno a los hijos de puta de 5 dh la beshara, 40dh un puto pescado con mas espinas que carnedistinto del que habia pedido, y 4dh una mierda plato de cafe lleno de ensalada mal alignada que no habia pedido. A la busqueda del ciber para un mal apagnado ultimo estudio de examenes anteriores me he encontrado a Amir y Sadek en el cafe de Paris. He decidido parar con ellos a tomar un cafe, y chanan, el bulevar, medula de la ciudad, esta vacio de trafico, ni un coche. Si eso, cada dos minutos una furgoneta de la Surete National o la Gendarmerie. Y yo ya me iba a pirar pensando que tampoco iba a mandar a tomar por culo un examen por ver al rey, y en la que recorro el camino, 5 metros, del cafe de Paris a una isleta en medio de la plaza de Francia, veo que el gendarme alli apostado hace un saludo raro, manteniendo la postura, y a lo lejos de la calle coches negros que empiezan a llegar. Todos llenos de gente trajeada, importante supongo si el gendarme mantiene el saludo. Y entre medias de esos coches veo uno, un mercedes clasico parecido al de mi viejo rodeado por quince motos, o mas, y en su ventanilla, mirando hacia el lado de la calle en el que yo estaba, Mohammed VI saludando. Y todo el mundo aplaudiendo, encantados de ver a ese hombre siempre detras de unas gafas de sol, que les jode pero les quiere. Y llega a la altura de la isleta en la que estaba yo, solo, sin nadie a mi lado en cuatro metos, y durante un instante, no ha visto a traves de las lentes tintadas una multitud que aplaude. Me ha visto a mi, con los brazos cruzados, con una camiseta mas o menos ajustada, a lo chuloplaya, aunque la verdad es que me la ha prestado Amir porque no tengo nada limpio, y con mis gafas de Sol puesta. He sabido que me miraba, y se que el sabe que lo he sabido, su sonrisa de lider se ha cortado; ha quedado congelada durante un segundo, y luego nos hemos perdido de campo visual. Espero que esta noche no aparezcan unos encapuchados de los servicios secretos y me envien a un oscuro lugar donde sere torturado. El examen que he tenido despues de retar al rey, me ha salido bastante bien. Despues he visto al Farid, y ya ni siquiera es capaz de aguantarme la mirada.

Slama 

0 comentarios