Blogia
El blog del Santi

Todos los maderos a la camara de gas

6-6-06

Me la pelan muy mucho las significaciones satanicas de la fecha.

Mas que nada porque ayer era 5 y fue un dia mucho mas chungo. Voy al grano con la historia guapa, y luego si eso agnado.

Le deje el buga al Farid y me tenia que llamar por la tarde. No me llamo, me impaciente y le pedi el buga. Aparecio muy cabreado y me dijo que no me daba el buga si no le daba los 300 dh de gasolina que me habia echado. Le dije que cuando me diera el 3500 a modo de alquiler del coche, le descontaba los 300. Monto en colera y decidimos resolverlo ante la policia. Por desgracia el la encontro primero y para cuando llegamos a hablar ya les habia untado, y ademas les dijo que ya nos habia dado 3500dh. Fuimos a comisaria a declarar. Saque el telefono y llame al segnor Canciller de la embajada en Rabat, cuyo numero tenia por ser este amigo de mi viejo desde la infancia, y me dio el numero del canciller del consulado de Tanger, antes de decirme que se la cosa se ponia grave venia desde Rabat. Eso, unido a los juramentos a gritos del Amir, sin decirlo explicitamente, de que como le empurase delante del juez, iba a contarle que distribuia farla por el hotel del Casino, y el que yo gritase delante de la policia que que mierda de justicia en Marruecos, que la policia se vende barata y que iba a recomendar a todos mis conocidos no venir nunca -el rey tiene dicho que a quien caciquee a un turista se le cae el pelo- les hizo replantearse las cosas. Empezaron a tratarnos gentilmente, e incluso obviaron unas declaraciones mias, hechas por despiste y sin mala fe, que le podian haber costado seis meses de carcel al Amir, ya que dije que ademas de alquilar juntos me habia ayudado a desenvolverme en la ciudad, lo cual le hacia ser considerado como guia, cosa para la que no tiene autorizacion, que es lo que cuesta 6 meses de carcel. Basicamente por eso el Farid quedo como perdonavidas y siendo el que no nos jode porque no quiere, mientras decia que el comisario era de su familia, que conocia a todo el mundo y que tenia dinero. Ayer la cague y no pudimos darle su merecido, pero el nombre de Farid Zarkaoui lo llevo en un papel en mi cartera, y vive dios que algun dia recibira su merecido.

Me han pasado muchas mas cosas, a veces casi tan interesantes, pero al haber jodido el portatil y no poder escribir en casa y con teclado qwerty, me limita mucho, ya recuperare el tiempo perdido este verano en Espagna.

Slama 

P.D: Me llamareis colonialista, facha o lo que querais, pero lo mejor que le podria pasar a marruecos hoy dia es que le invadiese algun pais europeo. Y lo mejor de todo es que el pueblo les apoyaria, creedme, he hecho mi encuesta. 

0 comentarios