Blogia
El blog del Santi

Y me voy el lunes

Va a ser otro de esos dias de ir contando por horas, pero voy a experimentar. Todo esto va de ayer.

8:20--> Me levanto y le doy una ducha

13:30--> Estoy comiendo pollo con patatas fritas en el Ray Charly, en la medina. Despues me tomare un te y me pirare a keli.

15:00--> Estoy sentado en el sofa mientras la putilla de Farid se arregla para irse. Creo que ha dormido aqui.

10:30--> Llevo media hora sentado en un cafe, medio estudiando medio charlando con la profa que me vigila en los examenes

17:15--> Despues de haber visto malamente la primera parte del Alemania-Costa Rica malamente, paso de ver la segunda y me voy a sobar

07:00--> Suena el despertador

09:00--> Me estoy tomando el primer cafe del dia en la terraza del idem de al lado de mi casa

09:30--> Me bajo de un taxi que olia a cuadra, al lado de la mezquita Mohammed V. La UNED esta cerrada.

13:00--> He hecho un buen examen. En la plaza de Francia vuelvo a ver pasar al rey y su sequito.

18:30-aprox.-->Simon viene con la putilla, llaman a la puerta, osando interrumpir mi suegno. La putilla quiere que le ayude con el espagnol.

19:00--> La putilla me hace entender que no follamos porque esta el Simon en casa y se lo contaria al Farid, con imprevisibles pero seguramente nefastas consecuencias, mas aun ahora que Farid y yo estamos en tregua de intentar tramarnosla. Ademas tambien porque, aunque ella no lo sepa, no tengo condones ni estoy seguro de querer hacermelo con una tia que se lo ha hecho con Farid, aunque lo haya hecho con desgana. Habiendo lo primero, lo segundo se podria meditar despues a toro pasado, pero en el fondo daba igual porque el impedimento de Simon ya hacia de por si innecesario plantearse otros. Esto me lo hacia entender despues de habernos medio liado sin mediar palabra, mayormente porque desde el mismo momento que Simon la dejo en la habitacion con el cuaderno habia empezado a arrimar.

08:00--> Miro la hora despues de haber apagado el despertador.

14:20--> Estoy sentado con Sadek al lado del puerto. Vamos pa keli.

Esta tarde si eso, lo que paso desde las 19:00 hasta que me fui a dormir. Tampoco tiene desperdicio. 

0 comentarios