Blogia
El blog del Santi

Jooooder

24-5-06
Bueno bueno bueno.
EL MAFIOSO MAYOR (SEÑOR GIL Y GIL):
Los dos mendas que van a alquilar con nosotros, los que hablaban con el Amir de como meterle en Europa, no van a pagar ellos el piso. Ha venido a buscarme el Amir corriendo al ciber, perdón a los que no me he despedido bien en el msn (que os la sudará), pero es que estaba como loco. "Ven corre, te estamos esperando a la puerta de casa, por qué no estás todavía allí". "Bueno Amir, pues porque estoy aquí. Que el ciber hoy tiene jodido nosequé y no me he podido conectar hasta tarde, ¿qué pasa?". "Que el ""hermano"" de Omar (uno de los dos que alquila, Omar y Simon) está interesado en comprar el coche, 2500€, y quiere hablar contigo y verlo y tal". "Vale, vamos".
Y que person. Estaban esperándome sentados en la puerta de la lechería de debajo de mi casa, dónde también ponen té y otras cosas. Un menda gordo, rapao, de 40 y muchos, con camisa a rayas marrón oscuro y blanco, de manga corta, con los botones abiertos y luciendo su camiseta interior. Sólo le faltaba Imperioso relinchando al lado. Parece ser que tiene tres pubs ingleses en Marbella y no sé que cosas más que le dan mucho dinero trabajando poco (bueno, me las puedo imaginar, sniff). (24-5-06)Se ha quedado con el buga durante el día para probarlo y tal. La verdad es que me lo pensé, a ver si no iba a volver a ver el buga ni a él, pero me ha llamado hace un rato para invitarme a comer pescado y hablar del coche. Tontamente, por tener que estudiar, rechacé la oferta, y quedé en llamarle esta tarde para hablarle lo que me haya contado Ixam el casero, porque el menda quiere quedarse la casa todo el verano, a base de billetazo. Se cree muy listo, y en muchos aspectos lo es, pero tiene un punto débil que me viene muy bien. Le encanta fardar de la pasta que tiene (Gil), así que si quiero que suelte pasta sólo tengo que decir "bueno...si te parece caro..." para que reaccione inmediatamente y suelte la pasta. Además, me quiere llevar este finde por ahí de "cabarets" y a disfrutar de los lujos de su hotel del Casino. En fin, menudos días me esperan, a ver si salvo la integridad de mi moral sexual, que si bien es menos estricta que la de la iglesia católica, lo es más que la de los protagonistas de Airbag, que más o menos es el nivel en el que anda esta gente. Porque esa es otra, ayer, después de dejar al gordo en el hotel, Simon y Omar subieron con dos pivas; la que estaba casi buena del otro día, y una amiga que ahí le andaban. Y bueno, lo que siguió, joder, yo es que cada día lo flipo más con esta gente. El Amir jugándose a las cartas con el Marouane a ver quien se follaba primero a una (y luego quiere pedirle matrimonio a Helen si algún día llega a España, que fé), los otros preparando la habitación picadero. Jajajajajajajajajajajaja, y lo mejor de todo, según me he enterado esta mañana, al final ayer no folló nadie. Hubo piques, las pivas se rayaron, y vete tú a saber que más, el caso es que acabaron todos durmiendo inocentemente y el Amir sentado despierto mirando no fuera a ser que las putas fangasen algo. Vamos, lo he resumido mucho, pero es que fue una noche para pasar a ser anécdota de la cultura popular, que debe ser contada a la luz de un fluorescente y al aroma de un litro en el Chanquete, conmigo disfrazado de chamán.
Y es que esto es el no parar. Dejé de estudiar, descansé un rato, y ha subido el Simon pidiéndome que bajase, que estaba su hermano Farid abajo. Llego, la furgo aparcada delante del portal, el Marouane hablando con el Farid(Gil), partiéndose la polla,como siempre, aunque su vieja esté apunto de quedarse vegetal. Lo da todísimo el Marouane. Le he pedido el buga -que culo tienen las del final del anuncio de 11811 de la playa- y no me ha puesto ninguna pega, ni me ha dicho nada de los 40 pavos que me dio ayer a modo de alquiler. Así que mañana viaje a Ceuta, a hacerme un apartado de correos, que ya puedo ser un personaje de novela de Vazquez-Figueroa, que desayunaba filloas, allá por el Sáhara en el que pasó su infancia. Me tienen que enviar unos cuantos papeles, y luego el 1 de junio cuando vaya con Gil a Ceuta a cerrar el trato, llevarlo todo a una gestoría, y si se muestra un poco reacio a hacerlo así, puedo decirle "bueno, si te parece un poco caro lo de la gestoría...". Y de momento, con lo del estudio, que le parece algo muy importante, evito la noche de cabarets, farla y putiferio, y ya si eso me enfrentaré a ello después de los exámenes, con calma para verlo con gracia, y tener tiempo y cabeza para salir digno y entero de la situación.
Y las cosas pasan más rápido de lo que yo puedo escribir. Dejé al Amir yendo con él a hablar con el Ixam, y resulta que el muy puto no ha aparecido, y el Gil se ha chinao y le ha sonado todo muy extraño y quería que le devolviésemos el dinero que nos había dado. También que el Amir le ha rayado haciendo movidas extrañas, pero ya le he mandado a dormir después de 36 horas a ver si luego lo ve más claro. He bajado, le he puesto las cosas claras al Gil, se queda con el buga un día más (he sopesado el riesgo de que me lo fangue y es prácticamente nulo), y sólo me suenan un poco raros los trámites que quiere hacer para la venta. Por otro lado también temía que me lo llene de droga para pasar a Ceuta, pero él va a pasar conmigo, y no va a ganar nada jodiéndose a sí mismo. Mañana para estrechar lazos entre Corleone y Tataglia, sólo hasta que le venda el buga, nos vamos a ir a tomar un pescadito a la gruta de Hércules, por la tarde seguiré estudiando. Y estoy muy estresado, quiero armarla o ponerme muy pedo, pero no puedo porque entonces todo lo que me estresa que suceda podría hacerse realidad, y es precisamente lo que trato de evitar estando estresado. En fin, publico tal cual y a tomar por culo.


El Amir me ha contado que ha visto al Ixam, amigo de Ahmed, esta mañana por la calle, con una putilla. Parece ser que ha vuelto a la ciudad. ¿Habrá vuelto también Ahmed? ¿Habrá conocido a alguna que le haya hecho olvidar a Amanda? A ver si me paso a ver al Azdin, hablando así un poco de los del principio.

PD: ¿Desea saber más?: Pues llameme al 687751775, tarifa movil-movil, estoy en España a efectos de cobertura (y no va por los cabrones de mis amigos que no han llamado hasta ahora nunca ni nada de eso, que no soy el Andrés. Por cierto Andrés cuando lo leas, vuelvete a París el año que viene que todavía tengo pendiente ir.)

0 comentarios