Blogia
El blog del Santi

Vamos a la playa, calienta el sol

21-5-06
Muchas muchas nuevas hoy, pero toca empezar comentando la peli que me vi anoche.
BANLIEU 13:
Año 2010, el gobierno francés está hasta la polla de que en los ghettos quemen coches, y construye muros alrededor de los malos barrios. Unos años después, allí reinan las mafias, y no se sabe como uno muy malo se adueña de una bomba de neutrones y la quiere lanzar nosedonde. Un madero superchungo y un tío que está en la cárcel porque le timaron y encima el malo se quedó con su hermana van a impedirlo.
Parkour, pipas, bugas tuneaos, muay thai y tia buena, no sé puede pedir más a una peli. Y es francesa.

Y lo que es el día...Pues que no tocaba estudiar. Me he levantado a las 11:30, y ya estaba el Aziz en keli enredando el sedal. Me ha entrado la paranoia de que tenía piojos al encontrar un mosquito en mi cabeza, he ido a la peluquería y cuando se me ha pasado la paranoia me he hecho una cresta muy cantosa. Stay rude in Morocco. Al fin todo solucionado y tiramos para las Grutas de Hércules, donde se rodaron escenas de Piratas del Caribe. Muy guapas, así de decir "ah, oh, que guapo" y tal. Y mientras el Amir diciendo "que impresionante, que hombre más enorme y más de 14 metros tuvo que ser el que construyera esto y viviera aquí". Y yo diciéndole "que sí tío que sí, que esto lo han hecho las olas y la erosión clarísimo, y que un hombre de metro setenta podría vivir aquí, que no pasa nada porque te sobre altura en el techo tronco". Unas fotuelas, un poco de mirar souvenires, y a la playita de Achakar. Muy guapa, casi sin mierda en la arena, con buenas holas, arena fina y tías buenas, tanto marroquíes como francesas como españolas. Aunque yo pasando. Ya he hecho pequeños amagos de intentar ligar en Marruecos, pero siempre me he parado a mitad de camino al recordar que no sé diferenciar a las que son putas de las que no. Por su lado, el Aziz se ha ido a pescar, y tres horas después el Amir y yo nos hemos ido a buscarle hasta tomar por culo jugándonos la vida en las rocas, pero no le encontramos. Volvemos a las toallas y al amigo de Amir de Meknes que había venido a pasar el domingo a Tánger esperando cruzarse con el Amir por la calle, se me había olvidado contarlo. Hemos hecho amago de irnos, pero por el camino que decía el Amir hemos llegado a un café de ricos en la carretera sin salida, así que hemos dado media vuelta y hemos vuelto a pasar por la playa, y recuperado al Aziz, que se había ido a pescar más allá de a tomar por culo.

Duchita en keli, fiti y al ciber. Hoy cortito sencillo y aventuroso, y otro día me pondré profundo.
Slama

PD: Sonando la bamba en el ciber, que buen rollo. 

0 comentarios