Blogia
El blog del Santi

Pasando mazo

17-5-06
A nivel de blog, dos días de costreo equivalen a uno de cosas guapas. Vamos, que toca ir escribiendo algo. Aunque no hay mucha novedad. Al Amir "le tenían que pagar hoy", y para variar "todavía no le han pagado. Quiero pasta, quiero que meta gente en el apartamento mientras estoy en Meknes y que esa gente me de dinero para ir. Y quiero vender la puta Espace, y no esperar a sus hipóteticos compradores. Tengo un patrimonio que no quiero tener, quiero la pasta a la que equivale, y devolver el seguro de la Espace a cambio de 800 pavos. Al Amir le queda hasta el finde para recibir un ultimatum. Y encima el cabrón está subidísimo a la parra. Me pilla el buga sin preguntar (bueno, eso ya se ha acabado), me pide condones, para tirarse a la inmunda esa, que bueno, me empieza a caer algo maja, sobre todo porque ya no me tira los trastos. Ahora se ha pirado al hotel a reclamar su pasta, o a pasear por la calle fingiéndolo durante un rato. No sin antes dejarme el recado de que si viene otra, según él mucho más guapa (si asume que la otra es un callo, ¿por qué se la sigue tirando?), con la que quedó ayer. A saber como es, que "muy guapa" en boca de Amir puede tener un significado bastante diferente de lo que uno cree. Eso sí, si está buena de verdad, se la voy a intentar aguilear hasta que vuelva, y que no me salga con hostias si lo consigo, que sería la primera tía buena que entra en esta casa, gracias a cosas como dar un nombre falso a las que pesan menos de 150 kilos y no son un poco imbéciles. Pero no todo es malo, por lo menos con la portera ha habido una pequeña mejoría. Me sigue mirando con odio, pero con un odio que por lo menos nace desde el respeto. Y el brasas, el Sader, aparte de tostarla menos, se está ganando el derecho a que le aguantemos siendo tan pringao todo el día aquí. Baja la basura, compra tabaco y pide papel, a veces friega la cocina u ordena el salón. Se porta.

Mientras escribo o estudio, tengo la tele puesta de fondo. "Contra viento y marea". Fiesta Hawaiana de los protagonistas en el Caribe Mexicano, y joder, ponen la de "Hawai Bombay" de Mecano. Que huevos. Por cierto, el prota es el mismo de la telenovela anterior, "Rubí", y hace el mismo papel. Un pive con brotes violentos que le hacen cagarla cuando tiene razón, pero es que joder, las telenovelas consisten en que diversas personas le van tocando la polla hasta que no puede más. Yo sería menos paciente.

Y bueno, como hoy esto va más de relleno, toca comentar la final. No hay mucho que decir. En los corazones de la gente objetiva ha ganado el Arsenal. Al poco de empezar les han hecho la del Atleti. Les han expulsado a un jugador importante (el portero) antes de la mitad de la primera parte. Lo han estado dando todo (mencion especial a Touré, Cesc, Ljunberg y sobre todo Henry), han ido por delante, pero a los 20 minutos de la segunda parte no se tenían en pie. En fin, no puedo evitar estar siempre del lado de los vencidos.

A tomar por culo, hoy miniarticulo que no me sale escribir más.

0 comentarios