Blogia
El blog del Santi

Pausini

15-3-06

Bueno bueno, jovenzuelos. Hoy vengo más normalillo, aunque también he desayunado bien de café, pero no he acabado ningún libro interesante, y aunque he soñado no me acuerdo. Hoy llevo costreando todo el día y planeo costrear más. De hecho, empecé anoche después del ciber. Me compré por 20dh la peli de Aeonflux, en DVD en castellano, inglés y francés, aunque el castellano no se cataba, pero bueno, así aprendo idiomas. Estuve un rato viendo Buenafuente, que grande es ese hombre, que grande es ese programa. Los que reniegan de él lo suelen hacer por dos motivos, o porque son muy tontos y no le pillan la gracia, o porque está demasiado de moda para sus gustos alternativos. Pero siento decirlo, mola lo cojas como lo cojas. Buenafuente es ingenioso (y además según las amigas de mi vieja está bastante bueno, maduro interesante), los colaboradores...bueno, yo que sé, el Neng pudo acabar cansando un poco, pero no dentro del programa, si no por toda la brasa que daban en cualquier descanso de cualquier programa en Antena 3, y aún así no es el mejor. A mí se me dibuja una sonrisa en la cara en cuanto veo levantarse al Follonero, a ver con que saldrá. El Zuloaga no termina de calarme, pero Eduard Soto se supera día a día. Y en general, la gente a la que entrevista, te puede llamar más o menos la atención, pero siempre es gente con algo que contar, y más importante aún, no son famosos del corazón, que eso hacía tiempo que no se hacía en un programa de ese estilo. Lo jodieron todo con la publicidad, y pasé de ver como acababa la entrevista a Almodovar y las demás petardas de Volver. Nunca he visto una peli entera de Almodóvar, pero a lo mejor hago por ver ésta.
Me puse Aeonflux y a desconectar. Hostias, tiros, una prota que está muy buena (Charlize Theron) y una historia de ciencia ficción que me pareció medio aceptable, aunque eso puede deberse a qué la vi en inglés, y al no enterarme de muchas cosas, me quedé sin saber si el argumento hacía muchas aguas o no.
Y bueno, si pienso costrear tanto y aparentemente desaprovechar un día de mi estancia en un país exótico del que me queda mucho por ver, es porque muy posiblemente os vayais a quedar sin blog un tiempo.
Mañana vienen unos colegas de mis viejos, a los que voy a acoger en mi keli. Van a Mauritania a cazar no sé especie de jabalí (creo que como Pumba, el del rey León), que al parecer andan en plan plaga y son divertidos de cazar. Llevan un Land Rover, coche que como mínimo suele tener 5 plazas, y son 4. Me gustaría conocer Mauritania, pero parece ser que es un show. Hay que vacunarse contra mil enfermedades, cosa que en Tánger no sé donde se podrá hacer, y arreglar ciertos papeles, cosa que en el consulado supongo que tardarían bastante. Así que en principio me acoplo a la expedición, y me quedo en Al Ayoun, capital del Sahara Occidental (en los mapas que tenemos en España sale como otro país entre Marruecos y Mauritania, aquí más bien no) y me iré volviendo en uno o diversos bules, que recorran pasando por sitios interesantes los 1600km que la separan de Tánger (muy largo Marruecos, en España para recorrer esa distancia tendrías que ir de Gerona a Cáceres siguiendo la costa y la frontera con Portugal), así que cuando pueda retomar el blog, espero tener muchas nuevas aventurillas que contaros.
De momento, a coger fuerzas.

No sé si el viaje saldrá, si no cato, mañana compensaré escribiendo algo decente. 

0 comentarios