Blogia
El blog del Santi

Un domingo cualquiera

12-3-06
Llegaron anoche el Azdin y el Ajmir con una idea ya en mente: a las discotecas cuesta 50dh entrar cada uno, ellos encima si quieren follar tienen que pagar (según dicen, con las que van a las discotecas los primermundistas follamos gratis porque llevamos implícita la esperanza de papeles), y no beben. A mí por otra parte me han dicho que sea casto, y además estaba derrengao de haberme pasado una hora a unos 60ºC(333ºK, para los más frikis, y a Farenheit que le folle un pez, mira que son ganas de complicar) esa tarde. En cambio, una baraja de cartas cuesta 2dh, y una bolsita de kif grande cuesta 50dh. La cosa estaba clara.

Perdón, iba a escribir esto de corrido, pero me he acordado de que empezaba el partido del Atleti y me he bajado corriendo al bar. 2-1 hemos ganado, aunque el 1-0 ha sido un penalti bastante poco claro, pero para un favorcillo que vemos al año...Además, el Racing no me cae bien (ni mal, me son muy indiferentes) así que lo que me importa es que los 3 puntos son pal Calderón.

Bueno, continunando con las movidas no puedo pensar ni escribir porque me meo mazo y el Omar está quitándose la pintura y tal en el baño, además enfoco poco, el efecto de 3 birras tras 1 mes bebiendo casi nada, no voy pedo, pero algo me han tocao. La cosa estaba clara(joder, debo ser más difícil de leer que el Conrad con tanto salto), así que Ajmir se sacó el kif, y empezo a barajar. El primer juego que trató de enseñarme se llama Tsuti, y me dijo que tenía origen español. Había un palo que era "arjmis", los ases valían 11.....me fui dando cuenta de que el palo "arjmis" pintaba, y de que el cabrón quería enseñarme al tute. Jugué bastante mejor que él, pero como me salia con mazo de normas raras de aquí con las que de repente cantaba 100 o se llevaba mis puntos, pues nada, pa él, que tampoco nos jugábamos nada. Luego el Azdin que no sabía jugar nos introdujo en otro juego: "aronda"("¡Coño Azdin, Ronda, verás que paliza te doy!") Mañanas y mañanas en el patio de columnas viciándonos fueron suficiente. Después estuvimos jugando un rato largo a "2 y no juegas", con un poco de escoba y un poco de imaginación marroquí, un juego muy guapo, pero el Ajmir nos dio pal pelo.
Definitivamente, estaban preparados, era el momento de enseñarles a jugar a Buitre. Lo pillaron rápido, y eran tan aguilillas que tuve que empezar a introducir normas de control básicas(estilo Magariños) sobre la distancia de las manos, y las penalizaciones por sobreaguileo y por percheo. Lo gracioso es como se las intentaban tramar entre ellos. Tenía puesta la tele, el Ajmir estaba de espaldas a ella y el Azdin y yo de frente. Si el Azdin se ponía muy aguililla, el Ajmir ponía un canal porno (tengo casi tantos como de deporte, en Marruecos tienen muy claro a qué público orientan su oferta de televisión por satélite). Omar se acaba de pirar y he podido mear, el meao olía a mar, concretamente a las gambas que olían a mar que me he comido hace un rato en el bar. Mucho kif (si te esfuerzas, acaba fumando un poco cuando pasa mucho rato) y muchas cartas, se piraron éstos a las 5 y media o así, y yo me quedé costreando un rato mientras veía como se iba clareando el cielo. A las 6:30, ya de día, ,me piré a sobar viendo como los niños empezaban ya a jugar al futbol en la playa. Domingos marroquíes.

A las 11 y pico me he despertado oyendo maaazo de voces en mi keli. Abro los ojos y está el Ixam(casero) al lado de la cama saludándome, diciéndome que ha venido la "femme de menage"(una asistenta, que me ha dejao la casa más o menos apañada, pero me ha tirao las sobras de la cena de ayer que me pensaba comer hoy) y que iban a acabar la ñapa. Yo he seguido sobando. Desde las 13 estaba despierto, pero no me he levantado hasta las 15, porque no me apetecía andar por ahí en calzones con tanta banda, y además no iba a poder estudiar con el ruido que hacía, y ya me había perdido la carrera de Alonso, así que...(Interrupción, ¿a quién estoy viendo en la 1? A Pedrossssaaa) Mierda, el Madrid ha ganado al Estu, vaya. Como veis, aquí los domingos son de deporte.

Ya centrándome en la ñapa, menudas piltras me han comprao, ni Sissí emperatriz. Un armarioncho muy guapo para la habitación grande, y ha quedado muy serio. Esta semana vendrán a hacer retoquillos, pero vamos:
ÑAPA ACOMPLISHED

Y como hoy me está quedando muy corto, porque la verdad es que no ha pasado mucho, pasaré al avisado párrafo contra los daneses.
SER Y NO SER:
Ni escandinavos del todo, no noreuropeos del todo. Como vikingos nunca llegaron muy lejos. Como supuestos progres que te cagas más modernos socialmente que nadie, se les ve más el plumero de racistas que a los suecos y noruegos (aunque no sean ellos los que esterilicen a 200mil mujeres por no ser de raza nórdica o tener alguna enfermedad congénita, pero los suecos me caen mejor). Siglos y siglos tratando de invadir Inglaterra, y siempre se les quedaba la cosa a medias. De hecho influyeron bastante menos que los franceses, por eso será que luego fueron aún más colaboracionistas en la 2ª Guerra Mundial, aunque no tenían muchos judíos que enviar, porque los judíos pasaban mazo de vivir en Dinamarca. Y luego llegamos al sigli XXI y tenemos a la Birgitt ahí jodiendo en el Ramiro, pretendiendo que hagamos el Workbook en 2º de bachillerato (que mira que me habría dado igual irme a septiembre también con el inglés, puto mortadelo), y al cabrón subnormal de las caricaturas de Mahoma, que no es ni mucho menos lo peor que ha hecho, de hecho no sería del todo malo si no le hubiera puesto una bomba por turbante, pero en serio, me leí una entrevista que le hicieron, y es un gilipollas neocon proyanki de esos que apesta por todas partes a mentalidad colonialista decimonónica de civilización superior. Cabrón

Slama

2 comentarios

Ruwen -

Y para demostrar lo colonialistas que son ahí está Groenlandia. La isla más grande del mundo colonizada por unos soplapoyas, verás el día que el pueblo esquimal dedique sus fuerzas a cazar otra cosa que focas...

Santi -

Se me ha olvidado mencionar que los daneses son una panda de putos calvinistas. Calvino=Hitler