Blogia
El blog del Santi

¿Qué será, será?

26-5-06
Y aquí seguimos, al lío. El viento sopla más de lo normal, los cristales vibran. Hasta los cristales que separan el salón de una habitación. En esa habitación ahora hay una cortina que hace que no se vea como una pecera desde el salón. Detrás de esa cortina, hay una cama, y en esa cama, duerme una puta. Que la verdad, no tengo muy claro de donde ha salido. Parece ser que la trajo ayer Farid, que vino cuando yo ya estaba dormido.
Billy Wilder hacía pelis guapas, pero seguro que no se imaginaba vivir una escena de una de ellas como me ha pasado hace un rato. Ha venido a verme el Azdin con su amigo esclavo de Fez que acata sus órdenes, como bajarse los 6 pisos a por tabaco. Y me ha preguntado que qué tal, que como le va al Amir, que a ver si salía a un conciertillo nosedonde...Y no sabía que estaba la puta en la habitación, y a mí no me apetecía explicarle como había llegado allí, sobre todo porque no lo tenía yo muy claro. Pero cualquier otro podía llegar en cualquier momento, y decirle a la puta que ya le valía, que eran las 5 y media y la habían dicho que se vistiese y se largase a las 3. Porque lleva dormida desde las 12. Llegó con el Gil a las 7 y media de la mañana, y yo creo que el Gil iba tan pedo que no hizo nada, y se durmieron a esa hora. La puta parecía algo enferma, se la oía toser. No quiero saber lo que ha pasado. Bueno sí, me intriga que pasen estas cosas en mi keli, la verdad. El caso es que ha aparecido el Marouane con el Simon(hermano pequeño del Gil), y han echado a la puta por ser las 5 y media, como era de esperar, y se han sentado a hablar con el Amir. Era una escena de enredo condenada a fracasar, a acabar con que me pillen, aunque la única diferencia es que aquí las consecuencias son menos graves, o al menos me la pelan más. Esta mañana, a todo esto, he estado desayunando con el Gil, que se había quedado a sobar el pedo un rato aquí. Lo que no sabía, y él tampoco me dijo es que había metido una puta en mi casa a las 7 de la mañana de un modo más mafioso que el habitual por el que entran las putas en esta casa (cada día se me hace más cotidiano: cuando estoy intentando ver Buenafuente, aparecen los nuevos con una/s puta/s y se ponen a ver videoclips, luego se juegan a las cartas quien pasa primero, pero vamos, de momento tampoco me causa perjuicios graves, yo sigo a mi bola, pasando del mundo, cada día más digno alumno del Nota, mientras un chino no se mee en mi alfombra, yo tranquilo). Estudiando, fumando, paseando por ahí...
El mucho fumar y el poco comer, harán que la cabeza te empiece a doler. Ese té y esos dos trozos de pan con yogur de beber no parecen servir para alcanzar la dosis diaria recomendada de ningún nutriente.

El Amir vuelve con nuevas de su largo paseo. El Omar es de fiar (bueno sí, eso también me lo olía yo) y un poco parras. Le ha contado que el Farid es de fiar, que no nos la va a tramar, pero tenemos que ganárnoslo. El problema es su hermano Simon, que es un poco inmaduro y bastante capullete, y nos tuesta vivir con él. El Amir dice que piensa decírselo al Farid, que le busque otra keli a su hermano, y que se quede el dinero (él confía mucho en que Farid lo va a rechazar, pero como lo acepte nos jode bien, porque ya nos hemos gastado parte, aunque en caso de emergencia grave tengo restos en el banco), y que siga comprándome el coche, lo cual cambiaría mucho las cosas, porque sacaría la Vanette de Ceuta, y nos permitiría pasar unas vacaciones de fin exámenes guapas, yendo al festival de Gnawa a cuerpo de rey.    
Me han parecido noticias tranqulizadoras, y ahora estoy más calmado para afrontar lo que sea, pero sigo desconfiando, porque en España nos sabemos muchos timos que se hacen usando a un "tonto" con buena fe. ¿El Toco Motxo y la Estampita son con tonto no? Tendré que seguir ojo avizor, pero puedo hacer más caso a mis estudios. Todo ello, claro está, cuando demos con el cabrón del Ixam casero, el Farid Gil le vea y recobre la confianza en nosotros, pues parece ser que el también piensa que se la intentamos tramar. Si todo sale bien, el 1 de junio deberé estar con dinero en el bolsillo y no pensando en nada más que en mis exámenes, y el 10, pensando adónde quiero ir.
El Azdin me ha invitado a Fez y Alhucemas, pero sin el Amir, porque andan peleados. En fin, por lo menos sé que el Amir no es el verdadero mafioso mayor que hace salir de la ciudad a la gente para no volver. Sólo falta avistar al Ahmed.

En fin, que dios me pille confesao.

Slama

0 comentarios