Blogia
El blog del Santi

Habeis venido a mi casa, en el día de la boda de mi hija....

22-3-06

Vuelvo a keli un poco...no sé como decirlo, intranquilo, rayado se dice en España, aunque es un término demasiado amplio, servirá. Estos durmieron anoche aquí otra vez, pero con Azdin incluido. Y van a volver a hacerlo esta noche, porque van a beber y no quieren que el abuelo de Azdin les fiche. Pero no es eso lo que me turba. Flashback

Me he levantado a eso de las 11, mientras estos sobaban. Me he duchado, me he hecho un té y me he puesto a estudiar. A las 16 o así se han levantado, me he fumado un fiti viendo un especial informativo por lo de ETA (si podeis explicarme que es lo que pasa exactamente, porque con lo que he visto no me he enterado de mucho) y nos hemos pirado a keli de Azdin, a ver a su abuelo y conocer a su abuela. Hacía tiempo que no andaba por el bulevar (Boulevard Pasteur creo que es el nombre oficial), la calle grande que aquí hace las veces de Castellana, más o menos. Y a mitad de camino a la plaza de Francia, me ha parado un hombre por la calle y me ha saludado.

MOHAMMED
Conocí a unos 5 o 6 Mohammed en mi primer viaje, es un nombre tan habitual como uno piensa, cumplen el tópicoo. Era un aguililla poco entrenado. Me invitó a comer a su casa y fui yo el que le aguileé quedándome allí a sobar. Muchos conoceis la anécdota porque la conté muchas veces a mucha gente antes de volverme, pero la repito para el que no la recuerde, y porque hoy he caído en que muchas anecdotillas del viaje anterior que merecen entrar en el blog, y lo irán haciendo poco a poco. Vivía en un barrio ligéramente periférico, donde las cabras pastan entre la basura, y los niños juegan al futbol en campos de tierra y piedras con porterías oxidadas, de la época dorada de Hassan II. Su casa era toda la broza, y dejaba claro que el hombre era maazo de pobre, pero me acogió en su keli y eso me llegó. A él le llegó cuando al día siguiente le di para unos zapatos nuevos y para sus pastillas. Porque eso era otra, no sé que enfermedad mental tenía, pero si no se tomaba una pastilla cada hora o así, le daban ataques nerviosos. Tenía 40 años y no estaba casado, toda su familia estaba muerta o en Europa, de hecho tenía un hermano preso en Ancares de Oca (Álava), por lo de siempre, pasar cargadito de hachís para tener un capital para empezar en Europa. Bien empezó. Me llevó (me guió mientras le llevaba en coche) a hacer el plan de los domingos de los marroquíes costrosos. Fuimos a la playa y aparqué mirando al mar. Cuando me iba a bajar del coche me preguntó que qué pensaba hacer. Pues dar un paseo por la playa coño, ¿a eso hemos venido ,no? Pues no, saco una bolsa negra, y de la bolsa negra unos vasitos y una botella de zumo. Sirvió para los dos y nos lo bebimos. Le convencí para bajar. Echó un meo en las rocas, nos fumamos un fiti en la playa (cuya colilla me obligó a tirar, le pareció un insulto que me la quisiera guardar para mantener limpia la playa) y nos piramos. A la mañana siguiente me despedí y esa noche dormí en una pensión, pasando mazo de dormir con locos, iluso de mí, porque los de la pensión también.....
Hoy ha sido todo mucho peor. Su intento de aguileo ha sido mucho menos sutil. Me ha empezado a recordar su problemas mentales y económicos nada más saludarme y me ha pedido el dinero directamente. Sonaré  un poco cabrón o lo que sea, pero no puedo solucionarle la vida a ese hombre, y no me apetece que me aguileen más llevando más de un mes aquí. El Ajmir le ha cogido, aunque yo les he dicho que daba igual, que pasasen del tema, y le han increpado diciéndole que me dejase en paz.

GTA MOROCCO
Tengo una posición, tengo amigos, voy al gimnasio, voy a comenzar a comerciar con coches....Me falta la piva y una zona de la ciudad concreta bajo mi control, aunque esto es más pequeño que San Andreas o Liberty City, pero esto empieza a parecer bastante Grand Theft Auto. Me falta echarme piva y aprender a conducir algún vehiculo más (bici, coche y moto los domino, eso debería dar puntos). Me ha dado pena por el Mohammed, pero con lo descarado que ha sido su intento de aguileo -en serio, me ha cabreado, es la causa de que ande rayado- en el fondo me he alegrado. Cada día estoy más seguro que del Ajmir sé mucho menos de lo que me queda por saber. En Mekhnes debía ser el más chungo. No hay más que ver el videoclip de sus amigos raperos, uno de los cuales es un chungo en un banlieu (arrabal) de París.
Además, ni ha dudado ni se ha preocupado por ver como lo hacía para encontrarme compradores para los coches que quiero traer.
Por el Seat Ibiza, al ser diesel, me dan eso, unos 3500 leurels, y además me ha explicado como son los trámites. Hay mucho papeleo y mucho pagar aduana, pero eso lo hacen ellos, los 3500 son pa mi saca. La Vanette también, 3500, y si con lo que gano de estos negocios me compro el BMW serie 3, turbodiesel, por el que me piden 4000pavos, puedo venderlo aquí por 10000. Podría dejar los estudios y dedicarme a esto, pero me mola mi carrera, y en un momento dado hacienda podría empezar a preguntarse cosas, y me da pereza.

Y volviendo al día de hoy, hemos llegado a keli de Azdin, sin Ajmir ni "el amigo" (creo que se llama Rajib), que se han ido a ver si podían mercadear con ropas. Muy maja la abuela de Azdin. Nos ha dado un poco de chivo con patatas, rico rico, sin que a su abuela le pareciera ni minimamente raro que comiéramos a las 17:30. Mientras nos lo comíamos todo, le he preguntado a Azdin que que iban a comer Ajmir y Rajib. Ha dicho que arriba (en el piso de la cocina) estaba la solución. Vamos, ha señalado hacia ahí con la cabeza. En realidad hemos jodido bien a los otros dos, porque lo único más que había eran naranjas, porque la cocina estaba patas arriba y no había nada cocinable. Pero yo lo he hecho inconscientemente. Luego Ajmir y Rajib se han ido a mercadear, y Azdin y yo a tomar un café. Estaba nublado pero hacía calor, bueno, no hacía frío. Nos hemos sentado en la terraza, y he conseguido convencer a Azdin de que no me iba a hacer entrarle a las dos inglesas que teníamos al lado, porque no me ponían nada y tenían cara de follar mirando al techo. Se ha ido a pedir los cafés y me ha saludado Yusif, un amigo de Ahmed e Ixam, aunque tan amigo no debía ser porque no se acordaba de su nombre, y me ha preguntado por ellos. Le he dicho lo que sabía, que creía que se habían ido de la ciudad, y aunque Ahmed le haya dicho a Amanda que sigue trabajando, será en otra cosa en otra ciudad, porque hemos pasado por el Metropol y no estaba. Después del café me he despedido de Azdin para venir aquí a esperar a Ixam el casero, que a ver cuando llega el cabrón, que dijo que a las 19:30 y ya son casi las 20:30. Desde el café de París me he vuelto a keli por la medina, el camino más rápido, mientras Alá desde el paraíso se partía la polla de mí, que dos horas antes había tenido la ocurrencia de pensar que a lo mejor hoy era el día en que dejaba de llover. Pero la verdad es que no ha llovido mucho, dentro de lo que cabe es bueno. Me he comprado un par de calzones y dos pares de calcetines, que mi ropa se ha quedado en casa de Azdin. Unos de los calcetines con el escudo del Milán, mi equipo de toda la vida, buahahahahaha. Y nada, a ver esta noche a que hora me dejan dormir estos cabrones, y a ver cuando acaban de limpiar en la keli del abuelo de Azdin y se van allí, aunque bueno, cuando vuelva después de Semana Santa me dejarán más tranquilo, dentro de lo que cabe, aunque ya quieren llevarme a Fez, Mekhnes, Alhucemas, Marrakech...vamos, quieren que les lleve en la furgoneta con la que esperan que vuelva. Insha Al.lá.

Y bueno bueno, frescas noticias. Una viene de mi mente. Se me ha ocurrido calcular y me he dado cuenta de que tengo pagado hasta mayo. Si alguien quiere mi keli toda la semana santa, se la dejo por 100 pavos. Del 4 al 7 de abril estará ocupada por Ixam, no sé sabe por qué oscuros motivos que no se lo puedo decir al dueño real de la casa que vive en Inglaterra. Por otra parte una de las 2 habitaciones ya es completamente habitable y puede que me traslade allí esta noche, para no ser molestado por estos tres vándalos.

Slama

0 comentarios