Blogia
El blog del Santi

Poca cosa oi!

20-3-06

SUCESOS PARANORMALES. EL CASERO NIEGA TODO CONOCIMIENTO. LA VERDAD ESTARÁ EN LA FÍSICA (ESPERO)
Mientras me cenaba mi rica pasta (receta luego), algo a caido a mis pies, como desde la mesa. Eran cachos de cristal negro, ya que la mesa es de cristal negro. En el fondo me he alegrado porque es más fea que la hostia, y asi puedo cambiar lo de arriba. Lo malo ha sido cuando rato después, también repentinamente, sin mediar choque ni presión previos otra vez, no ha sido un cacho lo que ha caído, la mesa se ha partido por la mitad, así, de loco, y mira que llevo un mes hostiándola con la tetera, o con jarras, o con de todo, posándolo con más bien poco cuidado en la mesa. Y hoy, de repente, se ha empezado a caer por todas partes. Ahora tengo una tabla jincha que no termina de encajar, pero es menos fea, ya preguntaré al Ixam, aunque a ver como me lo monto para que no crea que me la he cargado yo pipeando.

CHOK DEE(Buena suerte, en tailandés)
La oferta de DVDs copiados del ciber de hoy parecía una ful. Las únicas que me interesaban un poco no estaban más que en inglés o francés. Al final pillé una que tenía subtítulos(eso decía) en francés, y lo leo mucho mejor que entiendo, sobre todo si son franceses los que hablan. Según la pongo, empieza a molar un poco.
El menda que es un moruno de banlieu(barrio de esos que le molan al Andrés para vivir) y va con un negroi! por ahí y la lía, intentando robar un camión. Le meten en la cárcel y es el más malo, así que un viejuno le ve y como lleva mucho mucho tiempo en la cárcel y tiene contactos, se pone a enseñarle muay tay, guapo guapo. El pive va a acabar su condena, y pidiendo dinero a su familia, se va a Tailandia. Intenta entrar a entrenar en un gimnasio que se supone que es la polla, y le dicen que pasan mazo, que es extranjero y los extranjeros sólo van a Tailandia a follarse niñas. El menda se queda 3 días a la puerta del gimnasio bajo sol y lluvia, pero cuando llueve demasiado se va a una pensión, y al día siguiente cuando se va a duchar, le intentan robar la mochila y les da de hostias con su muay tai. Uno del gimnasio le ve y convence al jefe para que le deje probar. Le pegan un poco, y luego le preguntan si tiene dinero. Como no tiene, le ponen de chacha, con un hindú llamado Café. Ahí empieza a parecer un poco "Karate Kid: La versión rude que siempre quisiste ver", además sin trampa ni cartón, no pretenden convencerle de que barrer y fregar platos vaya a servirle en el muay tai, simplemente que como no va a pagar, se jode y limpia un tiempo, y si eso, ya entrenará otro día. Lo va consiguiendo y le ponen a entrenar, y va a ver un día a la hija del viejuno de la cárcel, que está adoptada por un menda muy corrupto y muy rico, a darle un regalo del viejuno, pero la piva pasa de cogerlo, aunque ya se ve que algo de química hay. Luego el menda moro como lo da todo, empieza a combatir, y la piva va a verle y quedan por ahí, acepta el regalo y se van unos días a Birmania a ver playas guapas y follar por ahí (por cierto, que buena está la hija del francés que es medio tailandesa, increíble). Luego aparece el francés viejuno que ha salido de la cárcel y va a Tailandia a ver a su hija, que ya ha visto el regalo y le ha molado. Hablan de buen rollo y el padre adoptivo siente envidia y mete heroína en la maleta del viejuno, así que para pagar la fianza y sacarle de la cárcel, el moro se mete en combates clandestinos teniendo de promotor al padrastro malvado, en vez de al del gimnasio, que es una mezcla entre Burt Reynolds y Jesús Gil, y saca al viejuno francés de la cárcel pero le echan de su gimnasio. El francés habla con el promotor del gimnasio y pillan al padrastro malo organizando un combate clandestino entre niños, y al moro le vuelven a aceptar en el gimnasio. Luego ya llega el final, y no os lo jodo porque quiero que la veais.

Así datos fuera de la sinopsis, la película es una biografía de Dida (que es el protagonista, aunque en la peli se llame Rayane), campeón francés de thay-boxing, supongo que un poco cambiada para hacerla más interesante. Lo da todo, tiene lo mejor de karate kid, elementos de buena peli carcelaria, y además los personajillos tailandeses lo dan todo. Los subtítulos en francés hacían efecto en casi toda la peli, en la que hablaban en inglés los tailandeses con el moro, inglés que éste había aprendido con cursillos por cintas en la cárcel. Vedla.

Iba a ir al ciber a publicar esta mierda, pero he rustido un makeijan y me he quedado a ver las noticias, nada así fuera de lo de todos los días, pero de repente sale el Chavez(el de Venezuela, Hugo) poniendo a parir al Bush mazo de a saco, enloquecido que te cagas con una camisa de andar por casa, y dices: "Joder, como se lo está buscando. En cuanto Iraq les deje un hueco en la agenda, van a por Venezuela, ni Irán ni pollas, mientras no tengan bomba atómica, a por Chavez van a ir, que loco.

Slama

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres