Blogia
El blog del Santi

Muy tarde se come

19-3-06

Aparecieron el Azdin y el Ajmir, sin el amiguillo, que se había ido a un pueblo cerca de Ashila al cumpleaños de su prima pequeña. Debe ser que en Marruecos hay que asistir al más mierdo de los eventos familiares si estás en un radio de 100km. De cenar hicimos una ensalada muy guapa de cebolla, tomate(pelado a mano, la 1ª vez en mi vida que pelo tomates), atún, aceitunas, champiñones y especias. Rico rico. El Azdin venía todo vestido de salir de fiesta, y el Ajmir con su vestimenta polivalente usual. Pero entre el regalo que le traían de Ketama y las cartas, nos acabamos apalancando. Además parece ser que en sábado es más caro. Y me acabé enterando de la movida de si todas eran putas o qué. Todas las chicas que hay en las discotecas son putas, excepto cuando cazan extranjeros que se esperan para cobrarles después, y las que no son putas, pues no van a las discotecas. Menudo percal tienen en este país, así se quieren venir todos a España. Aunque no todo el monte es orégano. Hay viciándonos, aguantamos hasta las 4, que el Ajmir se piró a por las movidas para irse a comerciar a Castillejo. A las 4 de la tarde ha vuelto, y nos ha despertado. He hecho café y mientras lo tomaba, me ha mostrado su mercancia de hoy, poca por la lluvia, pero también curiosa:
-Unas botas Catter Pillar de la talla 46, en perfecto estado(50dh). Las puede colar por 500, comenta, y en su pueblo por 1000dh, pero pasa de ir hasta allí
-Mucha ropa de mujer, a 20dh la pieza, el dice que las vende por 100dh, y si lo hace rápido se especializa en ropa de mujer.

Y así siguen las cosas, el Azdin se ha levantado a las 16:30, se ha tomado su café (por cierto, todo ello porque anoche se quedó a sobar en mi keli porque pasaba mazo de ir hasta la suya) y se ha ido con el Ajmir a keli, y el miércoles hemos quedado para ir a un garito a jugar a la play, al PES 5, que aquí en vez de recreativos tienen garitos de play.

Por cierto, menuda tarde de domingo, tirao en el salón, mientras llovizna en la calle y no apetece salir, y viendo Rex, que mierda, mira que hay que ser austriaco para hacer una serie como esa. Y encima el perro cada vez da más igual. Ha sido relegado a un papel bastante terciario. Pero sus 2 trocillos de escena los sigue teniendo capítulo tras capítulo.
Ah, y la última movida. Ayer al salir del gimnasio me encontré a un menda amigable que quería ser mi amigo y que fuésemos hoy a correr a la playa y a hacer un poco de ejercicio (todo sonaba muy julai, pero seguía siendo más grande que él y no creo que llevase navaja). Le dije que debuty, que a qué hora. A las 7 (¿existe esa hora?). Una polla, a las 13. Y bien sobado que estaba a las 13, a ver como le pido disculpas el martes cuando le vea. Se me va a chinar. O al menos he perdido su confianza, aunque la verdad es que me la pela un poco. Me siento un poquillo culpable por haberle tenido esperando y no haberle cogido el móvil porque estaba sobando, pero no voy a dejar de dormir esta noche.

Ahora cuando me vaya del ciber, tomaré el primer alimento de hoy que no sea café (kafeinarme,arahahahra) 

1 comentario

Ruwen -

Te ha faltao el slama loko!