Blogia
El blog del Santi

Volumen 2'5

Volumen 2'5

Así, ando, un poco "PERDIDO" 

 

22 de octubre de 2007

 

¡Obreros astilleros!! En acción.

Mismo viene al caso.

Segundo día de clase. No sé si lo conté ayer –una vez me fumé un porro, y mi memoria no volvió a ser la misma-, pero mañana me examino a ver si me suben un nivel, porque me han puesto en el de principiante absoluto. Un tostón. Pero bueno, al menos el atleti le cascó cuatro al Zaragoza. Les tenía unas ganas… creo que es el partido que más veces he visto en el Calderón y siempre ha sido empate o derrota nuestra. Y una vez que no voy, y les cascamos 4. En fin.

 

Bueno, al tema, que ayer no acabé el repaso de los elementos de mi clase, y me faltan los mejores.

Lo dejé con el Benja, aunque se me olvidó mencionar que era un puto gafapasta y vestía como un emo.

A su lado está Andreas, que es sólo uno aunque su nombre diga lo contrario. Austriaco de Salzburgo, la ciudad de Mozart, aunque tiene un aspecto de Manolo Pérez García que te cagas. Debe ser porque vivió 5 años entre Salamanca y Valladolid. Es decir, habla español. Y me trae unas camisas… Como pa decírselo, porque es un bigardaco de 32 años que aparenta 40.

De ahí pasamos al Johanes, que también es sólo uno, y además alemán de Colonia (¿Koln es Colonia no?) Es del que tengo una opinión menos formada. Parece un poco pobrehombre, tiene mi edad, no se empapa de mucho y no es muy sociable que digamos. Ya os contaré si descubro algo.

Junto a él está Nick, el Macflai, porque se parece a Michael J. Fox cuando tenía 25 años, y aunque tiene 33 debe llevar igual desde los 17 (igual que Michael J. Fox). Habla español porque ha vivido en Vigo y en Málaga, y también estuvo un año en Casablanca, así que he podido hablar con él de Marruecos un rato. Lo da todo.

Seguimos con el griego mezquino, Ilyas Malfitis (tener las palabras mal y fitis formando tu apellido no es buen comienzo). Hizo el test de nivel conmigo y se ve que le fue igual de bien. Se queja de todo y no sé no sé… no parece la típica persona en la que nadie confiaría, tiene mal aura.

Y al fin llegamos a mi muy mejor amigo de clase, el Henry (se pronuncia Enrí), que en realidad se llama Ikemifune, Ikem para los amigos. Inglés también pero de origen nigeriano. Odia a los yankis, le gustá Abú Nasrala, el de Jizbulá, y en su brazaco tiene tatuado el mapa de África con un puño cerrado encima, black power.

Hoy a uno de los chavalines iraqíes que hacen de bedeles (son 3, de 16 años y son la puta fiesta, ya os contaré), se le ha ocurrido decirle que su padre también era nigger, y no le ha matao porque hoy se había levantado de buen rollo. Le ha advertido que en lo sucesivo diga black, y tan amigos. Hasta aquí en Damasco vive en el ghetto, en Harasta, un barrio de las afueras, que si bien no es peligroso, si es pobre.

 

Y estos son todos, amigos.

 

Acabaría el viaje a Petra, pero es que me da pereza, y además quedaría un post muy largo. Mañana si eso.

 

 

FRASECILLA PARA PENSAR

“-Si elegimos a los políticos es para no tener que pensar nosotros todo el tiempo. Como cuando aquella alarma en la selva tropical hace unos años. Los políticos dijeron que había un problema y lo resolvieron, ¿no es así?

-Yo pienso que no, papá.

-Otra vez TÚ piensas…”

Homer y la repelente de Lisa Simpson

0 comentarios