Blogia
El blog del Santi

Tarararí, tarararián

Tarararí, tarararián

¿Os gusta el cuadro que he pintado? 

 

23 de septiembre de 2007

 

Encrucijada de caminos, decisión  a tomar.

¿Vuelvo por navidad o no?

Al fin he conseguido enterarme bien de lo de los cursos. En la Uni que son los buenos van mes a mes, y me apuntaría al de octubre/noviembre y al de noviembre/diciembre. Lo malo es que me queda un tiempo en blanco de casi un mes hasta que empiece el de octubre, que podría rellenar con clases particulares y los 10 días que tengo visita. Ventajas: me safo un titulillo que ya va siendo algo, y en teoría la calidad de la enseñanza es bastante mejor. El campus mola y hay más ambiente.

El otro es el que tenía previsto, el que acaba el 15 de enero, que es en una escuela bastante rara un rato más allá de la universidad, en una callejuela enfrente del consulado saudí, y yo que sé…

Ventajas: aunque la enseñanza sea peor en 3 meses y medio en teoría tendría que aprender más que en dos meses, o no…

 

Además, con mi método de ir y venir barato podría ir volviendo de vez en cuando a hacerme un grado más….suena curioso.

 

Bueno, y aquí en lo cotidiano sirio, domingo laborable como todos aquí, los cristianos ya sacarán su rato de ir a misa, cuando logren salir de los atascos, si no lo hacen con una insolación de flipar. Yo me he quedado sin ropa y la vieja rastrera me cobra por usar la lavadora, pero bueno, podré afrontar el gasto, tampoco es demasiado.

 

Continuación de por la tarde:

Me he decidido por el de la Uni, que así vuelvo a casa por navidad, y he comparado los programas y el otro es más “árabe de andar por casa” que otra cosa.

Ah, y otra cosa, ved “El jardinero fiel”. Sólo lo recomiendo, que si me pongo a hablar de ella lleno tres páginas.

Agur

1 comentario

alvaro -

Bueno macho pues yo empiezo hoy las clases porque en mi uni los cabrones no quieren dar ni una semana de tregua entre los exámenes y el comienzo del curso. Pero en fin, en una semanita estaré por Damasco a ver que te cuentas. A ver cuantos colegas pueden decir lo mismo :P