Blogia
El blog del Santi

....Saeta, Barricada y su jefe Aaaantibalas

29-5-06
AHMED
Edad:27
Nacido en: Rabat
Alias: Alfrido (moñaaaaas)
Le conozco de: mi primera vez en Tánger, estaba con Ixam(no casero) en un café, cuando éste me pidió que le escribiese una carta en español a su novia de Málaga. Luego se enamoró de Amanda, se picó con Azdin y dejó huella antes de abandonar la ciudad hace 3 meses. No se le ha vuelto a ver desde entonces.
AMIR
Edad:25
Nacido en: Meknes
Alias: no safa
Le conozco: por Ahmed e Ixam, los del principio. Me gocha casa desde hace tiempo, pero a cambio me consigue buenos trapis.
AZDIN
Edad: 18
Nacido en: Alhucemas
Alias: Rifeño, el loco Azdin.
Le conozco: Por Ahmed e Ixam los del principio,sigo viéndole de vez en cuando.
AZIZ:
Edad: 24
Nacido en: Tánger
Alias: Stalinflas+(plus)
Le conozco de: que hizo la formación del Amir en su curro de socorrista/encargado de mantenimiento de la piscina. Buena gente, a veces un poco brasas. Le gusta pescar y visitar sitios típicos de domingueo.
FARID:
Edad: 35-50
Nacido en: Fez
Alias: Gordo cabrón
Le conozco: Por Omar y Simon. Va de mafioso chungo que empeña su palabra, pero es mazo de rastrero. Se cree listo pero no lo es. Cuando hayamos terminado de aprovecharnos de él, a tomar por culo. Dice ser hermano de Simon. Quizá sea de su familia. Tiene muchas posesiones en Marbella, Fez y Londres (aunque se rumorea que todo es por su mujer, como Lebowsky el paralítico)
IXAM(Casero)
Edad: 27
Nacido en: Tánger
Alias: Casero
Le conozco de: que es mi casero. El propietario del apartamento le tiene encargado de cobrarme y realizar las gestiones y reparaciones necesarias. Se me ha olvidado pasarle la factura de gas y electricidad que caducaba ayer.
IXAM
Edad: 27
Nacido en: Kemishet
Alias: "Si tu quieres no me quieres"
Le conozco de: mi primera vez en Tánger, cuando me pidió lo de la carta para su novia de Málaga. A día de hoy está casado con ella. Desapareció de la ciudad por estar hasta la polla de no tener donde caerse muerto. El Amir dice que le vió el otro día.
MAROUANE:
Edad: 23
Nacido en: Meknes
Alias: no
Le conozco de: que es amigo de la adolescencia del Amir. Es el único hermano superviviente de muchos, mala pata su familia. Es un tio tranquilo, te partes con él, aunque a veces hace cosas no del todo limpias, sin mala intención eso sí. Hace 15 días se ha enamorado por primera vez en su viza y está muy tonto.
MUSTAFA Y NORDIN
Edades: 30y y 20, respectivamente
Nacidos en: Tánger y Casablanca respectivamente.
Alias: no
Les conozco de: el barrio. Son aguilillas, pero han estado en Madrid, y uno vivía por Ventas, así que como hemos coincidido en dos barrios les he caído en gracia. En vez de aguilearme me invitan a fumar de vez en cuando.
NEGROI
Edad:27
Nacido en: paradero desconocido (para mí al menos)
Alias: no se llama Negroi de verdad
Le conozco de: que siempre va con Ixam casero. Es majete, pero se china cuando le preguntas si de verdad es marroquí, que parece muy negro, así como de Camerún.
OMAR
Edad: 30-40
Nacido en: Fez
Alias: Mitshubishi (pajero)
Le conozco de: que Amir le trajo para alquilar con nosotros, junto a Simon. Creo que les conocío en una cafetería de enfrente de mi keli. Hace un rato he subido a keli, ha tardado en abrirme, con el cinturón desabrochado y se había dejado puesto el canal porno.
SADDER:
Edad: 29
Nacido en: Meknes
Alias: Brasas
Le conozco de: que se lo trajo el Amir un día a casas no sé muy bien por qué. Es buena gente, pero muy muy pesao. Su padre combatió con el ejército francés en la 2ª guerra mundial, Indochina y Argelia.
SIMON
Edad: 22-23
Nacido en: Fez
Alias: Flipao (la mayoría de los alias me los estoy inventando ahora)
Le conozco: me remito a Omar. Piensa y actúa como un niño de 12 años. También es un poco adicto al sexo, pero menos. No es mala gente, pero es un gilipollas. Menos mal que me largo pronto de Tánger.

Sé que faltan algunos, otro día.

Slama
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Jorge -

SANTI
Edad:20
Nacido en: Madrid
Alias: Sr.Sant
Le conozco de: los lejanos cumpleaños-botellones de mi primo Peibol en el parque de Berlín. Tiene aspecto de capitán de equipo de rugby carlista, es sentimental y honrado como un aventurero del XIX o como un personaje de un libro de Conrad. Este pasado diciembre, decidió en un ataque de legión extranjera marcharse a vivir a Tánger. En su primera visita a la ciudad, escribió la carta a la novia de Ixam (el no casero) y empezó, casi sin buscarlo, la sucursal de su ONG de amigos en Marruecos.
En febrero, volvió a cruzar el estrecho y esta vez para quedarse, casi desde entonces mantiene este blog, cocina comida con especias y aprende árabe.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres