Blogia
El blog del Santi

13

Como la serie esa de terroristas, pero más corto.

28-5-06
1:21 de la mañana. Ayer, el día que para mí se está acabando ahora, a las 3:21 en Madrid, no fui al ciber, y no actualicé el blog. La verdad es que no tenía escrito nada, no porque no hubiera pasado, sino porque pasaba demasiado. De el tiempo que he pasado hoy en casa no he tenido ni cinco minutos juntos para escribir. ¿Por qué?

27-5-06 11:30 a.m:
Yo: Me levanto y me voy quitando las legañas mientras ando por el pasillo. Me da los buenos días, me dice que queda un sólo fiti, pero bueno.
Amir: lleva un rato despierto. Aún da vueltas a la movida que tuvo anoche con el Simon. Discutían por el uso de la habitación pecera, la noche anterior no fue poco tensa. Amir considera que tiene razón por llevar más tiempo en la casa.
Omar: Sopa
Marouane: Está en mi keli, creo que hoy no ha dormido aquí, pero ahora está en mi keli. Me empieza a caer bien este pive, es un fumeta tranquilo que pasa de movidas. Saluda alegre en el pasillo.
Simon: Tiene cara de mala hostia. Aún da vueltas a la movida que tuvo anoche con Amir. Discutían por el uso de la habitación pecera, la noche anterior no fue poco tensa. Simon considera que tiene razón alegando un pacto previo del que Amir niega ser parte.

27-5-06 2:00 p.m
Yo: Estoy paseando por la calle con el Simon, que me han insistido mazo para ir a desayunar algo por ahí, y a beber un café con Marouane, en el Tropicana. Entramos en una extraña inmobiliaria en el bajo de un edificio rollo al que se muda el chaval de Karate Kid. No sé por qué. Salimos y nos dirigimos otra vez hacia mi keli sin llegar al Tropicana. Parece ser que Farid ha llamado y está a la puerta de mi keli con el buga
Amir: Se manifiesta el solo en la puerta del hotel para que le paguen su dinero. Tiene prohíbido el acceso. Le he dicho que no iba a salir.
Marouane: Paradero desconocido
Omar: Sopa
Simon: Me ha dicho que saliera con él a tomar un café, de forma intrigantemente insistente. Me ha metido en una extraña inmobiliaria en el bajo de un edificio rollo al que se muda el chaval de Karate Kid (joder que mierda, se me agota el tiempo y puede que lo acabe escribiendo mañana, con lo inspirado que estoy ahora). Me hace salir y dice que no vamos al Tropicana, que vamos a la puerta de mi keli que le ha llamado el Farid que está a la puerta con el buga.

27-5-06 2:05 p.m
Yo: Estoy montado en el asiento del copiloto con el Farid diciéndome que nos vamos de loco a comer pescadito a la Gruta de Hércules. La situación, habilmente planeada, me impide negarme.
Amir: Mani mani mani mani manifestación.
Omar: Sopa
Marouane: En el buga. Estaba en el asiento del copiloto cuando yo llegué.
Simon: Bien acomodado ya en el buga para ir a comer pescadito a la Gruta de Hércules.
Putilla: Bien acomodada en el asiento de atrás para ir a comer pescadito a la Gruta de Hércules. Pasaba por allí, y el Simon, con el que parece ser que tiene algun affaire la ha dicho que se suba. No se ha negado.
Farid: Con su gorrita y un polo, en el asiento del conductor. Ha planeado una situación en la que no pudiera negarme a ir con ellos a la Gruta de Hércules a comer pescadito. Por el camino me contará la historia del año que pasó en la cárcel por pegar a un madero.

27-5-06 4:00 p.m.
Yo: Hamdul-láh (gracias a dios, en el nombre de dios, o dios nosequé, se dice cuando acabas de jamar). Sobra mazo de pescado, me jode que sobre tanta comida, pero estoy llenísimo. Las sardinitas muy ricas, las gambas también. Hacía tiempo que no comía bien por ahí. Me da la impresión de que el Farid ha estado bastante majo invitando a esto. Tengo que hacerle un extraño favor a Marouane. No decirle a Amir que ha estado aquí donde el pescadito con nosotros.
Amir: Ha llegado a keli. Me ha llamado pero mi móvil estaba allí. Ha llamado al Marouane y el Marouane le ha dicho que estaba en su keli, él sólo.
Omar: Costreando en keli
Omar: Costreando ya despierto en keli.
Marouane: Muy pancho fumándose un fiti después de haber llenao bien el buche. Ha hablado con el Amir, que le ha llamado, y le ha dicho que estaba en su keli, él solo. Después me ha pedido que no le dijese al Amir que había estado con nosotros.
Farid: Con su fiti también, vacilando a la Putilla.
Putilla y Simon: Dando sobras de pescado a los gatos a su alrededor concentrados, pero haciéndolo sin clase, de una manera bastante pueril (es la primera vez en mi vida que utilizo está palabra, pero es la que mejor lo define)

27-5-06 4:30 p.m
Yo: Conduciendo hacia keli, para bajarme allí, y dejarle el coche un día más al Gil. Ya he valorado la situación, y estoy seguro de que no me lo va a chingar.
Marouane: Amable pasajero de atrás, que me enciende fitis si se lo pido.
Putilla y Simon: Haciendo el mierdas con un cuaderno. Parece ser que la Putilla estudia español, pero como es medio gilipollas no se acuerda de casi nada de lo poco que ha aprendido.
Omar: Costreando por keli.
Amir: Inquieté á la maison.

27-5-06 5:00 p.m
Yo: En keli, tirao en el sofá, aún no he conseguido terminar de digerir el pescado, ni con paseo y fiti. El ambiente huele tenso. Sigue la crisis Amiro-Simonina por la soberanía de la chambre pecera.
Marouane: Se bajó en un semáforo y vuelve a estar en paradero desconocido.
Farid: En el hotel estará ya dándose una duchita.
Simon y Putilla: En el coche con Farid, no sé donde se quedarán.
Omar: En keli, preparándose para salir un rato.
Amir: En keli, no sabía dónde andaba, porque aunque Farid me había dicho que le tenían avisado y que tenía llaves, no sabía nada.

(A partir de ahora, escrito el 28-5-06 desde las 14:30, más lúcido y viendolo todo más lejano, molará menos me temo, la inspiración se marchó mientras dormía)

27-5-06 6:00 p.m
Yo: Tirado en el sofá, situación tensa. Me preocupa que hará el Amir, que además se ha llevado mi portátil, picado por la calle porque le he dicho que su papel en la disputa es tan infantil como el de Simon.
Marouane: Con cara de circunstancias.
Farid: En el hotel tirándose a la Putilla de Simon, creo.
Amir: Empezando su gran aventura vespertina.
Omar: Preocupado, pero sin dejar de costrear.
Simon: Con cara de mala hostia en el salón. Viendo como yo también pongo cara de mala hostia para mantener el control de la situación, aunque a veces se me pira y me quedo empanao.
Putilla: Mutis por el foro, ya no pinta nada.
Resumen de la hora: Apareció el Simon sin la putilla y sin estar en el coche de Farid. Agria discusión con el Amir, que después se china conmigo por que no le doy la razón. Se pira de keli cabreado después de llamar a Farid y decirle que tiene que hablar seriamente sobre su hermano Simon. Farid me ha colado quedarse con el coche un día más. Bueno, tampoco iba a hacer gran cosa con él hoy.
Todo se torna complicado, empiezo a estar muy hasta la polla de la situación. Marouane parece un tío tranquilo e inteligente al que asirme en esta situación para escapar de la locura.

27-5-06 7:30 p.m
Yo: Habiendo decidido que es una situación estresante, tomo la decisión que me parece más conveniente. Fumar canutos y ver el España-Rusia, que aquí empezaba a las 8. Me la suda todo. Pienso que en el momento actual pueden llegar acontecimientos aún más complicados que requieren agilidad mental y solidez, quizá no debería afrontarlos fumado. Como voy fumado decido que si se presentan los afrontaré mandando a todo el mundo a tomar por culo y punto.
Simon: Haciendo el pescas por la casa.
Omar: Lo de siempre.
Farid: No está, no sabe, no contesta.
Amir: A estas alturas ya se ha encontrado con uno que conoce de Meknes. Le ha dicho que cuando se calme el viento se va a ir a España en patera y le ha pedido 200 pavos. El pive acepta, y al Amir no le importa joderle y mentirle porque parece ser que es un traficante de farla bastante cabrón, y quien roba a un ladrón.... Planean irse a beber por ahí. Por supuesto eso aún no lo sabemos los demás.
Marouane: Ha salido a por más canutos y a comprar la cena.

27-5-06 11:00 p.m
Yo: Terminando de hacer la cena. O cada día tenemos menos ingredientes o soy peor cocinero. Todos los últimos platos que he cocinado saben igual, ricos pero igual. Sin noticias de Amir. Viendo "Un día de furia". Esa peli siempre que la veo me parece bastante mejorable, y aún así la sigo viendo cada vez que la ponen. El España-Rusia terminó 0-0. España no jugó mal, pero no marcó. Simplemente controlaba, era mejor que Rusia, lo hizo bien, pero así no se va a un mundial. El 4-3-3 podría haber funcionado si 2 de los 3 del centro del campo no fuesen tapones defensivos, y la táctica del final 3-5-2 con extremos bien, pero con Joaquín no se llega a ningún lado, está bastante acabado ese pive. Los rusos, desde el primer minuto concentrados en su área, aunque hicieron algún contragolpe acojonante.
Amir: Empezando a estar bastante pedo por ahí con el traficante.
Marouane: Preocupado por el Amir.
Omar: Me parece que voy a dejar de escribir todo lo nada que hace Omar
Simon: Lleva todo el día intentando comprarme para su bando. Lo último, me ha traído un yogur de beber de "panaché" (lo que en España viene siendo "macedonia"). Ahora pone cara de majo.

28-5-06 1:00 a.m
Amir: Entra por la puerta más bien pedo, hablando mucho y riéndose, quejándose en plan indirectas, como si contara una historia. "Yo, que no quiero hacer mal a nadie, que todo esto lo he hecho para buscar la tranquilidad y un poco de dinero que nos hacía falta, ahora soy un niño y el responsable de esta situación". Espera que diga algo al respecto. Empiezo a pensar que le pasa un poco como a mi hermano el Chemakin. No es mala gente, pero algo tendrá que ver, que es él el que tiene problemas con todo el mundo. Primero fueron Ahmed e Ixam, luego Azdin, ahora esto y entre medias amigos que pasan y se van, porque les acabe tostando o porque vean que está un poco quedado. ¿Es un complot del mundo contra él, o su personalidad tendrá algo que ver?
Marouane: Las cosas entre él y Amir, amigos desde la adolescencia, nunca volverán a ser igual. El papel que ha jugado en esta historia tampoco ha sido del todo bonito. Inocente no es de que Amir se chine.
Simon: Poniéndose tenso, en plan resoplar, y andar por la casa como oso enjaulado, subiendo sus hombros de gimnasio para parecer más duro y poniéndose a hacer flexiones. No es mala gente del todo, pero sí bastante gilipollas.
Yo: Escuchando al Amir. Sé que espera alguna respuesta o reacción de mi parte a sus quejas infanto-borrachoides. Obviamente ni le miro y muevo la cabeza en plan "Si Amir tío, que maduro eres cabrón, después de liarla gordísima por ser tan jodidamente susceptible y entrarle al trapo al gilipollas del Simon, sigue calentándome y a lo mejor te hago caso para volver a mandarte a la puta calle, cocido, cabrón"

28-5-06 1:30 p.m
Amir: Dándome la brasa en la habitación mientras intento empezar a escribir y que él no lo vea, pues este blog se escribe en secreto. Posiblemente si supieran todo lo que cuento de ellos me cortarían los huevos, y además a lo mejor es hasta delito. El Amir en español sabe más o menos leer. Entendería lo suficiente como para saber que es esto, aunque no captase bien el contenido. Su brasa consiste en decirme que ha hecho las paces con el Simon, que pasa de líos y que va a ser diplomático hasta que yo venda el coche y acabe los exámenes. No es mal favor no joderme el único buen negocio que me ha conseguido en tres meses que lleva gochándome keli.
Marouane, Simon, Omar: En el salón, celebrando la nueva situación, el Armisticio de Tánger.
Yo: Fumado, escribiendo en tensión, lo más rápido que puedo y viendo como el cocido del Amir me da más que escribir. Para no beber habitualmente, no es un borracho demasiado penoso. Un poco patético sólamente. Me alegro de sus noticias, y ya le valía después de estar a punto de joder bien el único negocio bueno que me ha conseguido después de tres meses gochando keli, y dejarnos además debiendo prácticamente la última pasta que me queda en el banco a un traficante de farla mafiosillo de Marbella.


FIN.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres