Blogia
El blog del Santi

Hasta aquí hemos llegado

05-5-06
PERDIDA LA ESPERANZA, PERDIDA LA ILUSIÓN
Mis viejos han venido a verme. He ido esta mañana a buscarles al aeropuerto de Tánger. Es como la estación de autobuses de Segovia pero con un cutreparking. Se lo han tomado con calma al sellarles los pasaportes, como se toman con calma muchas cosas por aquí. El camino del aeropuerto te muestra toda esa parte de la ciudad lejana de la costa, tumultuosa, caotica, tercermundista de verdad, la verdadera sangre de Tánger, como si fuera otra ciudad, como si la gente de esa parte nunca viniera a la mía y yo nunca fuera a la suya. No sabía que se cocía por ahí, que comercios había y que tal era la gente. Luego buscando su hotel, llamado Continental, durante más de una hora, porque la gente nos mandaba al INTERContinental. Pero se acabaron jodiendo porque descubrimos que estaba en la medina y llegamos. Les he llevado a comer dando unas vueltas por calles sin salida, luego típico paseo por la Kashba, dejarles en el hotel después de que comprasen unas chilabas, y venir a mi keli a cocinar después porque venían a cenar. Un tajin así curiosete con carne correosa para salir del paso...y ale. Otra vez a dejarles en el hotel y volverme. Hacía mucho que no me daba un paseo por la noche. Todo cambia, hay menos gente y es como distinta. Cosa rara. Además me fijo en las carpas que hay instaladas en la calle delante de mi casa. Mañana y pasado hay un rally de bugas tuneaos. Y yo pretendo ir a Ceuta, a enseñársela a mis viejos y a recuperar los babys de mis hermanas que me los traje por error. Y luego si eso vamos a Tetúan. Luego el domingo se piran a mediodía, antes de comer. Lo dan todo mis viejos, dentro de lo que cabe. Hasta me apetece volver a keli y olvidarme de todo, ser como el Franpe, eternamente en segundo de bachillerato, viviendo en keli, y el bar pisándolo solo para tomar cañas. Ahora mismo mi último sustento moral son dos frases de mierda. Pende todo de el hilo de "ningún camino fácil lleva a ninguna parte interesante" y, peor aún "la verdad está ahí fuera". Misiles contra palos a mi mismo. Pero a la vez en el fondo algo me dice que debo seguir. Oi!


07-5-06
Continúo en el ciber. Que ambientazo fuera, casi da rabia estar aquí en el puto ciber, pero luego me hartaré, aunque ya están empezando a recoger. A recoger toda la parafernalia del "Grand Prix de Tanger". Aparte de mis viejos este finde ha habido en Tánger mucho coche tuneado (ahora mismo oigo rugir el motor de uno que debe estar a 3 calles) turistas, pilotos, agitación. Para quienes lo conozcais, diré que es lo más parecido al Burnout que se puede ver en el mundo real. Un circuito que era el cacho de ciudad cortado al tráfico, un cuadrado formado por los dos bulevares, el mío y el del centro, y dos perpendiculares. Lo ha dado todo. Por otra parte ayer volví a ir a Ceuta, esa ciudad donde el 90% de las mujeres están entre buenas y muy buenas. Pero iba con mis viejos. Comimos en un restaurante bastante curioso donde se estaba celebrando la primera comunión del Antoñito. Todo un recital de España casposa y profunda (en África) ricamente desgranado y explicado en detalle por mi vieja, que si bien aún no es antropóloga, va por el buen camino. Tipico niño gordo cabrón, con el pelo de pincho y vestido de general de las fuerzas aéreas, en un salón comedor lleno de viejunas repintadas, bakalufos apestosos(otro rugido, frenazo, más rugidos, grand prix), niños fachas y catorceañeras gritonas. Y después karaoke que oímos por suerte ya desde la playa. Otra vez en Tánger, no puedo entrar en keli porque Amir está moribundo, y voy al restaurante donde están mis viejos. Tras discutir un rato consigo que me dejen pasar con la toalla y ceno bien con mis viejos. El Amir llama desde la ultratumba y quedamos para tomar un té y que conozca a mis viejos. Les parece majo y me acompaña a acompañarles al hotel. Nos volvemos, y a dormir. Esta mañana sólo transportar mis viejos al aeropuerto, y estudiar cual cabrón, cuando me dejan los putos coches que llevan jodiendo poniéndose a 9mil revoluciones desde las putas 5 y media de la mañana (cabrones).

En otro orden de anecdotillas, estaba yo costreado estudiando en keli cuando han llamado a la puerta. Una piva algo flaca pero guapa y otra que estaba muy buena. Preguntaban por un tal Fatim y no hablaban ni francés ni español ni inglés, así que imposible comunicarse, ni invitarlas a pasar aunque yo no fuera Fatim. Luego ha subido el Amir que me ha contado que se las había cruzado, que le buscaban a él, que eran putillas, pero que la que le buscaba expresamente era muy flaca y no le ponía (explicable si conocierais a la que se tira de vez en cuando), y que preguntaban por Fatim porque él les había dicho que se llamaba así. Que cabrón. Si llego a saber que era él las invitaba a pasar mientras volvía del curro, y a lo mejor conseguía safar. Gratis, si no no vale.
Y bueno, comentar que el año que viene escribiré desde Fez, Mekhnes, Ceuta o Melilla. Hasta aquí hemos llegado con Tanger

Slama

0 comentarios