Blogia
El blog del Santi

Y por haberle introducido un total de 25 campanillas.....

27-3-06
No sé exactamente donde me quedé ayer, pero vamos. Otra jornada sin especial novedad, y llega la noche. Yo ya me había tomado mi pan con aceite (los chinos, arroz; los negros de la sabana, mijo; los sudamericanos patatas; los marroquíes, pan con aceite) y no sabía si al final iba a venir el Ajmir a dormir.
Apareció el Ajmir, con el Azdin, con el Rabi(que no se había podido pirar a Kenifra porque había perdido el bule y era domingo) y la gorda maja, vamos, la que no iba cocida intentando tirárseme encima, de la noche anterior. Fumé un rato con ellos, nos jugamos a las cartas quien bajaba a por más fitis, y conseguí ganar al Azdin en la última ronda. Se portaron bien el rato que estuvieron, y se esperaron a que me fuera a dormir para ponerse a cenar. Siempre hacen lo mismo, como si les fuera a impedir cenar amenazándoles con echarles de mi casa o algo así. Unos macarrones con tomate se tomaron. Porque cenan a escondidas pero sin ocultar las pruebas. Una olla limpia encima del fogón, pero no habían limpiado la tapa. Macarrones en el suelo del salón (pero como suelen limpiarlo ellos...). En fin. Por la mañana el Azdin me ha despertado a las 10:30 para que me ponga a estudiar, he hecho pescas variadas y he cumplido. El maricón del Azdin tenía que ir al dentista, pero después de levantarme se ha vuelto a sobar, y se han levantado todos a las 15:00 (439TangoZulú, cuartel general del JAG), más o menos, y el Rabí ha salido por patas que si no volvía a perder el bule hoy. El Ajmir se ha puesto a sus pescas y el Azdin ha seguido sobando hasta que me ha dado por bajarme a tomar un bocata, momento en el que Ajmir le ha despertado y luego ha bajado mientras Azdin se vestía.
Paseando por ahí ha aparecido el Mohammed, del que hablé el otro día (si no os lo leisteis os jodeis, esto es como Pasión de Gavilanes, si te pierdes unos cuantos cuesta retomar el hilo), que se ha sentado con Ajmir y conmigo en "la terraza" -sillas en la calle- de la tienda de bocadillos de abajo. Menudo bocata de ensalada y tortilla con patatas fritas por 80c. Ha empezado a tostarla, y a demostrar porqué nunca llegará lejos como aguililla. No sabía mantener una conversación larga, y mi indiferencia (rozando el desprecio, antes Mohammed no era tan descaradamente aguililla, ha perdido mucho en las formas, y el buen fono ha dejado de ser creíble), le turbaba y le hacía irse por los cerros de Úbeda. También influirá su enfermedad mental y que no tenga dinero para las pastillas que la controlan, supongo. Pero mala suerte, yo no puedo adoptarle y mantenerle, se escapa de mis posibilidades, y además, que coño, es que se le leía la mirada descaradamente: "a ver cuanto le saco hoy". De repente en un momento dado me ha llevado aparte, detrás de una esquina, para que Ajmir no le viera pedirme dinero, que ya le estaba mirando con cara de pocos amigos (con cara de "haz alguna tontería y te inflo a hostias", me refiero). Le he dicho que no cataba nada, que me sobraban 5dh de pagar mi bocadillo y que se fuese a tomar besha, que si tenía tanta hambre como decía que tenía, le resuelve la situación estupendamente. Se ha puesto a decir no se qué de un bocadillo, que le diese más. Le he dicho "no fumas", y ha hecho que se piraba, pero que cabrón:
Cuando me he despedido de Ajmir y Azdin, de repente ha aparecido medio corriendo antes de que me metiera en el portal para que le diera 20dh. "Sigues sin fumar". Me he metido en el portal, y le he dicho "Club no aguilillas" y me he despedido. Lo malo es que ya sabe en que portal vivo. Espero que no empiece a probar puerta a puerta a ver cual es la mía. Supongo que se cansará antes de llegar al 6º.

Qué movida, en la 2 ponen Oliver y Benji, a las 18:30 más o menos hora española.

EL DIARIO DE MORTICIA
Aquí dura de 5 a 6 y media, me estoy volviendo loco con esto de las dos horas de diferencia. De hecho voy a darme un paseo antes de ver CSI a las 8. Pero no sin antes comentar lo que he visto. Nunca había visto un hombre que se pisase más los huevos. Era un marinero de Santa Pola que venía contando que 34 años antes le había pedido matrimonio a una piva, y luego se había pirao, tal cual porque le había dado el pronto. Y cada uno se había casado con otra persona, y ella se había separado y ella se había quedado viuda. Y el menda venía a pedirla matrimonio otra vez, pero vamos, no con especial esperanza o ilusión, sino a ver si colaba. Y la Patricia ya le mira y dice "Pero a ver, ¿a usted le parece normal?". Hay quién critica ese tipo de televisión, y a la piva esa por "trabajar" en eso. Pero en serio, esa mujer, ni el Santo Job. Si yo presentase ese programa, ya me habría liado a hostias con alguno, o le habría insultado hasta hacerle llorar. Y la mujer esa, cuando un ser humano corriente se habría rajado las venas viendo como ese menda le contaba lo gañán que era a media españa (o a la mucha gente que lo ve). Y ella va y le dice "¿Pero a usted le parece normal?". Un premio Nobel de la paciencia para esa piva. Y para quien diga que son actores, le diré que gente así existe, y que hacen cosas así. No hay más que ponerse a abrir carpetas en el despacho de mis viejos.

Slama

0 comentarios