Blogia
El blog del Santi

Cosas del 2º Mundo B (grupo III)

4-03-06
Bueno bueno, hoy venimos cargaditos de nuevas noticias del mundo de lo cotidiano más allá del estrecho.
¿A qué no sabeis que pasa de vez en cuando?....(parezco Eva Hache haciendo estas preguntas)
CHANCHANCHÁN....LA FIESTA DEL NO AGUA(PASALO)
No he visto ninguna no informativa, ningún cartel, no hay coches con altavoces por la calle. Me lo dijo el profesor de kickboxing, también me lo comento el de la lechería de al lado del portal, y me avisó por SMS Ixam(el de la keli, no el colega). Este fin de semana cortan el agua. Desde que me he levantado hoy y hasta mañana a las 12(ojalá supiera si de la mañana o de la noche) no hay agua corriente. No se cata, nos ha tocao a los de Tánger. Como buen bebedor de agua, anoche llené unas cuantas botellas, para así de paso tener también para el té. Como persona que odia las alergias, no me importa no ducharme hasta mañana. Lo grave ha venido al surgir mi faceta de persona que caga. Faceta que además ha aparecido al poco de levantarme, pero lo suficientemente después de haber gastado la última cisterna en la meada de antes del café. No me apetece dejar el truño fermentando en barrica de Roca(marca registrada) durante dos días, y mi última esperanza pasó de plazo. Pensaba llenar el cubo que ellos usan para mojar la mano izquierda y limpiarse el culo para echarlo al water y que se llevase esa parte de mí, pero, grave error, no se te pueden ocurrir las ideas cuando ya es imposible realizarlas. Y por si ese error fuera poco, ¿a qué no sabeis que he salido a comer cuando me ha entrado el hambre? Los que ya habeis estado aquí no podreis olvidarlo nunca, se llama besha. Cada vez que lo como me gusta más, es como la cerveza, hay que habituarse al sabor, aunque es demasiado pesado para ser mi dieta básica, por desgracia, porque sale más barato que comprar en el super y cocinar tú. Por 10dirhams(menos de 1€) hemos comido y quedado satisfechos Ajmir y yo, ya que al no escaso cuenco de besha, se añade una tapita de aceitunas y 1 o 2 panes redondos de los que aquí tanto gustan(Ey Ruwen, lo que darías por estar en mi lugar ¿eh?). Quizá esta tarde en el bar vaya a la letrina y me ponga a escupir a ver si se lo lleva, y si no, que se apañe el del bar. ¿Por qué hoy voy a ir seguro al bar? La otra noticia importante del día:

REAL MADRID C.F-ATLÉTICO DE MADRID S.A.D
Van a conocer estos infieles lo que es afición. Hoy, medio Tánger va a estar a las 7 de la tarde (8 en España, hora de comienzo del partido) metidos en los bares. Porque la mitad de Tánger es madridista. La otra mitad esperará en el bar al Barça-Depor de después. Yo, como Santiago el Apóstol, estoy predicando en tierra de paganos, gente que no sabe lo que es ser Atlético, pero poco a poco voy logrando algunas conversiones. Lo van a ver ellos sólos, no se lo voy a tener que explicar. Van a ver manifestarse la ira de Alá cuando Petro se foie (le meta su puta pistola por el culo y haga "clic") a Cicinho y Beckham por la izquierda(la izqda. del atleti), y cuando Valera mande de una vez por todas al asilo a Roberto Carlos. Van a ver al niño hacer un hattrick en el Bernabeú y reírse del miedo escénico en esta época del año. Van a ver a Leo Franco demostrar a Iker Casillas lo que pierde uno por ser un puto bakala cabrón. Van a ver a Luccin demostrarle a Gravesen que él es más malo(porque se parece a Fu Manchú) y van a ver a Colsa en su versión menos perchitas (esperemos que no la cague mucho). Y mucho más, van a sufrir, van a llorar-lo malo de escribir esto a las 5 de la tarde es que mañana os podeis reir mucho de mí, que el Atleti siempre puede andar sorprendiendo-, porque aquí después de Alá está el futbol, y después el rey. Con lo demás puedes hacer lo que quieras, pero esos 3 temas respetaselos.
Voy a volver a Madrid hecho un experto en futbol internacional. Veo los resultados y resumenes de las ligas europeas en Euronews, "Futbol Mundial"(atentos a Lualua, delantero congoleño que juega en la liga inglesa, dentro de poco andará por ahí riéndose de Drogba y Eto’o) en inglés en un canal Libio, y a veces intento ver partidos de la liga portuguesa en AlJazeera Sports, pero me suelen hacer quitarlos, porque para ellos la liga portuguesa es lo único en el mundo que es peor que la liga marroquí. De hecho, si se hubieran molestado en pensar en ella, seguramente la despreciarían.
También veo cosas de selecciones nacionales. Avisos para el Mundial: Irán safa, Costa Rica las trama muy serias, los italianos vienen subidos, Argentina pipea, y de los demás no sé mucho, que España se va a quedar en cuartos como siempre y poco más.

LA ÑAPA
Esta mañana ha comenzado, ha aparecido un menda diciendo "Hola soy el experto"(bueno, en realidad lo primero que ha hecho ha sido preguntar por un tal Mohamed, pero no, no había llegado y siendo las 5 de la tarde no parece que vaya a llegar nunca) y meterse en la primera habitación a arreglar. Le ha echado un vistazo, y acto seguido ha empezado a sacar un palito de madera cilíndrico de una bolsa (!Dios mío¡, ¿va a pintar la habitación con pincel?) al que ha añadido una minuscula cubeta. Luego ha llenado esa cubeta de kif y se la ha fumado-lo primero es lo primero, Doc-. De momento lo único visible que ha hecho ha sido trasladar la broza de sitio. De la habitación con broza a la habitación sin broza, debiendo estas ahora intercambiarse el nombre. Me dijeron que iba a ser cosa de un fin de semana, así que si esto tiene el plus de chapucismo que tienen aquí las cosas respecto a España, calculo que en menos de 10 días habrán acabado.

Y bueno, de como sigue la obra, del ambiente en el bar durante el partido y de todo lo demás que me suceda esta tarde-noche, os hablaré mañana, que ahora me voy a buscar un tapón para ponérmelo en el culo hasta mañana a las 12 (Ins Alá que sean de la mañana) y a publicar esto al ciber.

Slama(Agur en estas tierras)
P.D: Para Amanda: ¿a qué no sabes a quién me he encontrado de camino al ciber? ¿a que no sabes que me ha pedido? Si no le dejas las cosas claras ya, se lo voy a dar. O se lo dices cuando le pilles conectao, o me das autorzación expresa para decírselo yo claramente, pero me están tostando mazo. Ah, si el Asdin pensaba que te cataba el Ajmir, el Ajmir me ha dicho hoy que piensa que te cata el Asdin. Aquí en Tánger, hay tomate. Se me va a empezar a poner cara de Victor Sandoval.

2 comentarios

Lafren -

Me la juego te vas a comer todo lo que has dicho del atleti iria nombre por nombre pero da pereza el caso esq aun haciendo un aprtidazo sabeis q nunca os vais a comparar al madrid y ahora menos por algo todos en marruecos son del madrid por cierto lo del tomate va a solucionarse pronto fijo que sale amanda en la tele con el tony este de la moskera diciendo q estan liaos y claro ya se vienen tos tus colegas pa españa pa contar movidas de amanda y montarsela en salsa rosa y bueno voy a acabar esta meirda de comentario con un frase estelar y con las q me he ganado mi reputacion "si amanda dejale las cosas claras..."

alvaro (y jorge al lao) -

"se llama besha. Cada vez que lo como me gusta más, es como la cerveza, hay que habituarse al sabor, aunque es demasiado pesado para ser mi dieta básica"

LA cosa esa inmunda es mierda pura y no puede ser nada bueno. mejor ke lo dejes mientras te kede dinero y antes de perder el estomago en el intento. Menudo viaje de vuelta pasamos y encima no llena nada